Bodasmonisimas | Soy Mónica
boda, bodas, wedding planner, wedding, weddings, barcelona, novia, novias, novio, novios, pareja, parejas, vestido, zapatos, decoración, organización, eventos,
16933
page-template-default,page,page-id-16933,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sobre Mí

Mi nombre es Mónica, aunque con la crisis todo el mundo empezó a llamarme Moni… Ahora me he venido arriba y me he puesto Monísima 😉

 

Me considero una auténtica adicta de las bodas. Ya desde pequeña apuntaba maneras organizándolas en el juego “Los Sims”, jeje

 

Y mi otra pasión son las redes sociales y todo lo que tiene que ver con el mundo digital. Confieso que soy la típica friky que trabaja con dos ordenadores a la vez y está todo el día conectada al móvil.

 

Ahora he juntado mis dos pasiones  y las he puesto a vuestro servicio, creando un espacio donde las parejas puedan buscar inspiración para su boda, y las empresas del sector promocionar sus productos y servicios.

Mis credenciales

 

Soy Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Unversidad Ramon Llull, en la Facultad Blanquerna. Esto me ha dado una base teórica muy amplia en áreas como comunicación, marketing, diseño o protocolo, entre otras.

 

He trabajado en una empresa de Organización de Eventos. Ahí empezó la parte práctica, colaborando en grandes y pequeños eventos para empresas como Ferrero o Llongueras.

 

Durante 3 años he trabajado en la web bodas.net, primero como Editora de Contenidos y luego como Community Manager. Y esto ya me ha convertido en una auténtica enciclopedia de bodas, jeje. He trabajado con una base de datos de más de 70.000 empresas y he ayudado a cientos de parejas a planificar su boda. Además me siento super orgullosa de haber ganado aquí el premio a la Mejor Comunidad Online 2016.

 

Soy freelance desde 2018. Hace ya más de un año que estoy trabajando en la parte de contenidos y de social media de grandes empresas como Viajes El Corte Inglés o ACCIONA. También ayudo a pymes y a otros autónomos a mejorar su visibilidad online.