Bodasmonisimas | Estos son mis servicios
boda, bodas, wedding planner, wedding, weddings, barcelona, novia, novias, novio, novios, pareja, parejas, vestido, zapatos, decoración, organización, eventos,
16851
page-template-default,page,page-id-16851,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
  • PARA EMPRESAS

     

    • Publicidad en Instagram y blog

    Pongo a tu disposición diferentes espacios para promocionarte: post en Instagram (donde tengo más de 30.000 seguidores), historias de Instagram con enlace directo a vuestra web, post en el blog, etc.

    ¡Envíame una solicitud para conocer mejor las diferentes opciones y tarifas! Y mira lo que me escribió Alba, que trabaja en la firma nupcial Antonia Pinilla, tras contratar este servicio.

    Buenos días Mónica!!
    Hace días que te quería escribir. Muchas gracias por ponerle tanto cariño en tu post. Mi madre y yo lo comentamos, se notaba que lo hiciste con mucho amor,️ que mona que eres, de verdad. ¿Hay algún sitio donde pueda recomendarte o dejar una reseña?
    Estamos muy contentas con el resultado, el día que lo publicaste nos visitaron 244 personas y nos empezaron a seguir 40 personas. Y a parte de esto, es el hecho que ahora tenemos tu apoyo, una blogger que nos recomienda. Y estuvimos contentas cuando vimos que la publicación llegó a los 800 likes, ¿qué más queremos?
    Un abrazo.
    • Asesorías sobre Social Media

    Tanto si estás empezando con tus redes sociales, como si hace tiempo que las gestionas pero quieres llevarlas al siguiente nivel. Realizo sesiones de asesoría online de forma personalizada, con las que empezarás a ver resultados desde el primer momento.

    Aquí puedes ver la recomendación de Patricia, de la cadena hotelera de lujo The Purist Villas, que utilizó este servicio de asesoría.

    Mónica es una grandísima profesional y persona. Hemos conseguido cubrir objetivos en tiempo récord. Trucos mil, y muy innovadora. Recomiendo a todos su atención.

    • Gestión de redes sociales

    Gestiono la estrategia de redes sociales de empresas y proveedores del sector nupcial. Si no tenéis tiempo para hacerlo vosotros y sobre todo, si quieres mejorar vuestro posicionamiento, ¡ya tienes Social Media Manager!

    Ferran, gestor de Mas Bonvilar y Splendid Events, opinó esto sobre la gestión de ambas redes sociales:

    La experiencia y el trabajo diario con Mónica sigue siendo excelente desde el primer día. Excelente trabajo y resultados.

    • Editoriales de sesiones fotográficas

    Publico editoriales sobre bodas reales y sesiones fotográficas de inspiración. Si eres una empresa del sector puedes escribirme una solicitud y te diré las diferentes opciones de publicidad que hay tanto para mi página como para mis redes sociales.

  • PARA PAREJAS

     

    • Inspiración e ideas

    Toda la inspiración e ideas que necesitas para organizar tu boda: vestidos de novia, trajes de novio, looks de invitada/o, banquetes, decoración, detalles para los invitados, fotógrafos, floristerías, tartas de boda, destinos de luna de miel… Y lo mejor: ¡gratis! No te pierdas los post del blog y de la cuenta de Instagram y pregúntame lo que quieras, estaré encantada de ayudarte.

     

– Marcas que ya han confiado en mí –
Viajes El Corte Inglés
Cheerz
Sweet Messages
Sweet Messages