Bodasmonisimas | Novias diferentes. Novias Lorena Panea.
boda, bodas, wedding planner, wedding, weddings, barcelona, novia, novias, novio, novios, pareja, parejas, vestido, zapatos, decoración, organización, eventos,
17244
post-template-default,single,single-post,postid-17244,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Novias diferentes. Novias Lorena Panea.

Novias diferentes. Novias Lorena Panea.

Hoy vengo a enseñaros la nueva colección de novia Renaixença, de Lorena Panea, diseñadora nupcial con la que colaboré en la sesión de fotos “Bodas con valores“.

He de decir que me fijé en esta firma porque vi que era de Extremadura, de un pueblo que está cerca del de mi novio, y eso me llamó la atención. Pero eso fue solo en primera instancia, en seguida me quedé prendada de sus looks tanto de novia como de invitada, y sobre todo, de los valores que Lorena promueve.

Empezaré diciendo que me chifla la presentación que ha preparado, inspirada en los cuadros del romanticismo francés de Delacroix. Antes de nada, os muestro las fotos, que lo estoy deseando.

Y vamos ahora un poco más al detalle con los vestidos. Os voy a decir las razones por las que me encantan.

1.

Son vestidos de novia creados y confeccionados en Españabordados artesanalmente, igual que en sus anteriores colecciones. Más de la mitad de los materiales utilizados son ecológicos, con fibras naturales que tienen muy poco impacto ambiental. Y qué decir que estéticamente son preciosos, llenos de detalles que se nota que están hechos con muy buen gusto.

2. 

Son vestidos alternativos, modernos, urbanos… en definitiva, como decía en mi título, para novias diferentes. Yo creo que ser diferente no es malo, si no todo lo contrario, y es por ello que disfruto viendo a novias que rompen con lo establecido y siguen su propio estilo.

3. 

Se trata de una firma nupcial feminista y reivindicativa con las limitaciones que la sociedad nos sigue imponiendo a las mujeres. Por que cada mujer es única y merece vivir las bodas, la moda, la vida en general, como a ésta le de la gana.

4.

Esta razón es muy importante: Lorena. Si te gustan sus vestidos, te gustará ella. Porque ella es diferente, es arte, es belleza, es reivindicación, es mujer y feminista, es solidaridad y generosidad. Si os ha gustado lo que habéis visto y tenéis que compararos el vestido de novia, id a verla a su atelier de Barcelona, os la recomiendo de corazón 

Aquí podéis ver el resto de vestidos de novia de la nueva colección > Renaixença < ¡Besotes!

No Comments

Post A Comment