Bodasmonisimas | No tengo música en Instagram Stories
boda, bodas, wedding planner, wedding, weddings, barcelona, novia, novias, novio, novios, pareja, parejas, vestido, zapatos, decoración, organización, eventos,
17507
post-template-default,single,single-post,postid-17507,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

No tengo música en Instagram Stories

No tengo música en Instagram Stories

¡Hola empresas de bodas monísimas! Y también a novias y novios monísimos, o a todo aquel que ande como loco buscando una solución a esta horrible pesadilla. ¿Dramática yoooooooooo?

Imagen relacionada

Sé que a más de uno de y de una os saca de quicio este tema: no tener disponible el stiker de música en las historias de Instagram. Y lo sé, porque a mí me ha pasado exactamente lo mismo.

Durante más de un año lo he tenido en mi cuenta personal, pero en la profesional (la de Bodas Monísimas) no aparecía. Busqué mil veces por Google y seguí todos los consejos: desinstalar y volver a instalar la app, borrar el caché, hacerme beta tester de la aplicación, una cosa muy rara de poner el móvil en modo avión…. pero NADA DE NADA. Todo el mundo poniendo la de Vamos p’a la playa y yo muriéndome de envidia (y de aburrimiento de ver una y otra vez storys con esa canción).

Resultado de imagen de gif tokio la casa de papel

Y un grandioso día se hizo a la luz. Salió la actualización esta tan ideal que permite poner también la letra de la canción y tachán!, ya tenía la pegatina de Music. Pero duró poco, exactamente una semana, hasta que me volvió a desaparecer.

Entonces una amiga monísima del mundo bodil, Cristina de Minas Atelier, me dijo que había visto una solución en otra cuenta, y que la había probado y le había servido. Así que gracias a ella lo conseguí, ¡le como la cara!

Resultado de imagen de gif simba mum kiss

Que conste que me he esperado un tiempo prudencial para ver que no pasara como la otra vez y la dichosa etiqueta desapareciera a la semana. Os dejo los pasos a seguir, preciosis:


Resultado de imagen de gif uno

PASO 1 > Entra en tu cuenta de Instagram y ve al apartado de «Configuración»

Resultado de imagen de gif two fingers

PASO 2 > Busca y entra en la pestaña «Cuenta».

Resultado de imagen de gif three

PASO 3 > Al final del todo de esa página suelen salir varias opciones en color azul, como «Cambiar a cuenta personal»,»Cambiar a cuenta empresarial» o «Cambiar a creador de contenidos«. Tienes que marcar esa última opción (la de creador de contenidos) y también seleccionar la nueva descripción de tu cuenta (yo he puesto Digital Creator)

Imagen relacionada

PASO 4 > Esperar un poco. No puedo decir exactamente cuánto tiempo, ya que a Cris le tardó un par de días, y a mí una semana… pero después de un año esperando, que más da unos pocos días más (mentira, me moría de la agonía durante la espera, jaja).


Y esto es todo. Decir además que la nueva funcionalidad de Gestor de Contenidos también está bastante bien y tiene nuevas estadísticas muy útiles que no estaban en las cuentas de empresa. ¡Espero que os funcione y que tengáis música pa’ rato! 😉

Resultado de imagen de gif pose dancing

No Comments

Post A Comment