Bodasmonisimas | Editorial: Bodas de invierno
boda, bodas, wedding planner, wedding, weddings, barcelona, novia, novias, novio, novios, pareja, parejas, vestido, zapatos, decoración, organización, eventos,
17283
post-template-default,single,single-post,postid-17283,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Editorial: Bodas de invierno

Editorial: Bodas de invierno

¡Hola monísimas y monísimos! Tenía ya muchas ganas de enseñaros este shooting de bodas de inspiración invernal y hasta un poco navideña. Lo hemos preparado todo con mucho cariñito, y me encanta como ha quedado plasmado en las preciosas fotografías de Verdesotti (de 16nueve bodas).

De las flores se encargaron Flors de Vici, tanto de la decoración floral de la mesa como del ramo de la novia. La paleta de colores eran rojizos y rosados, blanco, y verde. Para ello utilizaron sobre todo rosas, algodón y flores de eucalipto teñidas con un tono dorado.

Nuestros especialistas en carpintería, Minas Atelier, crearon mágicas escenografías para la sesión. Son ejemplos este arco nupcial en forma de lágrimas, el seating plan con dibujos de abetos, o el mesero y resto detalles de madera.

Laura Vila nos hizo soñar con un vestido de novia lentejuelas perfecto para la ocasión. Además pudimos combinarlo con dos complementos también confeccionados por ella: un chaleco y una chaqueta. Todo en conjunto no podría haber sido más perfecto para nuestra sesión de inspiración invernal.

ICdream y Noealia Gallardo hicieron el tandem ideal, la primera con sus tocados y la segunda con su peluquería y maquillaje. Siguiendo la misma paleta de colores nos sorprendieron con inspiradores cambios de look, ideales para novias de invierno.

Fue genial además contar con ellos como modelos, que son matrimonio y padres en la vida real; se veían tan enamorados… jeje Podéis encontrarlos en Instagram como notwithoutmummy y notwithoutdaddy. ¡Gracias chicxs!

Como habréis podido apreciar en las anteriores fotografías, pudimos además contar con un espacio de lujo, Masia Can Torrens. Sus interiores con luminosas vidrieras nos dejaban ver perfectamente sus increíbles exteriores. ¡Y qué preciosas imágenes nos dejan las bodas de invierno!

Y por último, pero no menos importante, (espero, jaja), estaba yo, Bodas Monísimas. Me encargué de algunos pequeños detalles, como los relacionados con el diseño gráfico. Pero sobre todo de las funciones principales de una wedding planner, las de organizar y coordinar a todos los profesionales que han hecho posible esta editorial «A touch of winter»

Si sois pareja y estáis pensando en celebrar vuestra boda en invierno, no dudéis en pedirme asesoramiento. Estaré encantada de ayudaros con ideas, consejos prácticos, y recomendaciones de los mejores proveedores. ¡Espero que la sesión os haya gustado, besitooooooos!

Créditos:

Fotografía | Verdesotti para 16nueve

Atelier | Laura Vila

Decoración floral | Flors de Vici

Carpintería para escenografías | Minas Atelier

Maquillaje y Peluquería: Noelia Gallardo

Tocados: ICdream

Localización | Masia Can Torrens

Modelos | Notwithoutmummy y Notwithoutdaddy

Organización y diseño gráfico | Bodas Monísimas

No Comments

Post A Comment