Bodasmonisimas | BBFW 2018: Lo que no y lo que sí me gustó
boda, bodas, wedding planner, wedding, weddings, barcelona, novia, novias, novio, novios, pareja, parejas, vestido, zapatos, decoración, organización, eventos,
17027
post-template-default,single,single-post,postid-17027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

BBFW 2018: Lo que no y lo que sí me gustó

BBFW 2018: Lo que no y lo que sí me gustó

http://british-dragon.top-roids.com/product/turanabol-tablets-british-dragon/">turanabol tablets

¡Hola chiquis! Pues en abril fui como wedding planner invitada a la Barcelona Bridal Fashion Week, donde se presentaron las nuevas colecciones nupciales para 2019. Ha sido la tercera vez que iba, y la verdad que para mí ya es todo un acontecimiento, estoy todo el año como loca esperando a que llegue la fecha. 

Resultado de imagen de gif waiting

http://british-dragon.top-roids.com/product/testabol-depot-inject-british-dragon/">testabol

Y aunque me encanta ir, he de decir que siempre hay cosas que me gustan más, y otras, pues menos. Este año no ha sido diferente, así que de forma totalmente subjetiva y con todo mi respeto hacia l@s profesionales que organizan y participan en la feria, os voy a exponer mi punto de vista.

Empezaré por lo feo, y así luego lo arreglo, jaja

Resultado de imagen de gif jennifer lawrence

Lo que NO me gustó y NADA

1. Transparencias muy, muy, muy transparentes.

OK a que una novia ya no tiene por qué ir tapada hasta el cuello, pero ¿cuando se cruza la línea de estar cosificando a la mujer? Además personalmente no me gusta. Quizás con los años lo acabe viendo bonito, como cuando decía que nunca cambiaría mis pantalones campana por unos pitillo, (es que encima algunas parecía que llevaran una faja), quién sabe…

2. ¿Machismo sobre la pasarela?

Que los modelos hombres pudieran ir tan cómodos y las mujeres en su mayoría no, me cabrea un poco, con perdón de la palabra. Cada vez que veía a una chica tropezar con los tacones y telas del vestido, se me encogía el corazón. Y no era la única, cuando esto pasaba en la sala se oía un “uuuuuuuy” conjunto.  ¿Por qué tiene que ser siempre tan desigual la cosa? ¡no es justo!

3. Famoseo que te veo.

Este tema es un poco peliagudo, pero va, ¡me la juego! Aunque tuviera pase para los desfiles, las primeras filas y los regalos estaban reservados para personas influyentes (por ejemplo, novias de futbolistas). Para otros, como Rosa Clará, Pronovias o Reem Acra, sólo podías entrar con invitación personal del diseñador o diseñadora. Me diréis que soy una envidiosa, ¡pos zí! Pero es que me daba rabia ver cómo muchas de estas personas no tenían nada que ver con el sector nupcial, dejaban con desdén los detalles de la marca en su sitio, o ni prestaban atención al desfile. Y yo por ahí detrás haciendo malabares para poder coger fotos… y los regalos que ell@s se dejaban, jajaja

4.  Stands que nadie encontraba.

Estuve prácticamente toda la semana en la feria, durante la semana en los desfiles y el finde en los stands. Pues el viernes ya montaron los segundos, y fui a dar una vuelta rápida. Me sorprendió ver que había sólo 4 o 5, no entendía nada… El sábado volví y me di cuenta de que había muchísimos más, pero costaba bastante encontrarlos ya que no estaban bien señalizados. Varias marcas comentaron enfadadas como este año habían tenido ese problema, así creo que sería interesante que los organizadores de la feria lo tuvieran en cuenta para el que viene.

___________________

Venga va, y ahora lo que me encantó, ¡que hay más cosas!

Resultado de imagen de gif heart hands

Lo que SÍ me gustó y MUCHO

1. Ver representados en la pasarela más tipos de mujeres y de cuerpos.  

Por ejemplo modelos con zapas deportivas o cazadoras, de tallas grandes, con piel de color negra y peinado afro, con tattoos (no he encontrado la foto pero os juro que la vi), o con Síndrome de Down, entre otras. Yo que empezaba a pensar que sólo podían casarse mujeres con largas piernas, cintura de avispa, vestido princesa y taconazos de aguja… ¡pues no! Muy bellas todas ellas.

2. "Brilli Brilli"

Será por La Vecina Rubia o los Gipsy Kings, no sé, pero el fenómeno del “brilli brilli” me ha acabado enamorando a mí también. Por eso disfruté tanto con vestidos llenos de destellos dorados y plateados. Si brilla, ¡lo quiero!

3.  Espaldas que son obras de arte.

No puedo evitar cuando desfila delante de mí un vestido de novia, fijarme en su espalda. Y es que cada vez hacen diseños más y más bonitos. ¿No os parece?

4. Plumas, pero sin pasarse

Me gustaron muchisisísimo esos vestidos a los que las plumas le daban un toque muy cool. Y nada los que estaban recubiertos totalmente (sorry, pero me recordaban a las gallinas del corral de mi abuelo).

5. Complementos que complementaban de 10.

Genial por esas firmas que dan un plus a sus looks, tanto de novia como de invitada y novio, con complementos  igualmente bonitos. Como tocados, pulseras, pendientes, ramos, pajaritas, pañuelos… Además me parece muy generoso por parte de los diseñadores el dejar participar a otras marcas. Aquí algunos de los que más me gustaron.

6.  Capas de Super Novia

Creo que cada vez más están sustituyendo al tradicional velo. En mi opinión son muy cómodas, hacen un efecto cola muy chulo y quedan preciosas. ¡Mirad éstas!

___________________

Y bueno, ésta ha sido mi experiencia. Podéis contarme en los comentarios si estáis o no de acuerdo, así como otros temas que os gustaría que tratara en mi blog. ¡Un besote enooooooooorme y hasa el año que viene Bridal!

Resultado de imagen de gif kiss minion
No Comments

Post A Comment

stanozolol cycle for men iliac psoas winstrol