Bodasmonisimas | Antonia Pinilla, Colección Novia 2020.
boda, bodas, wedding planner, wedding, weddings, barcelona, novia, novias, novio, novios, pareja, parejas, vestido, zapatos, decoración, organización, eventos,
17535
post-template-default,single,single-post,postid-17535,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Antonia Pinilla, Colección Novia 2020.

Antonia Pinilla, Colección Novia 2020.

¡Hola Monísimas! Hoy vengo a hablaros de una mujer muy especial, Antonia Pinilla. Su historia me encanta, porque cuando la empresa en la que trabajaba cerró por la crisis, decidió dedicarse a su pasión y abrir no una tienda, sino tres: una para novias, otra para invitadas, y una tercera para niños y jóvenes. Pero vamos por partes 😉

Antonia empezó a coser como actividad extraescolar a los 12 años y a los 17 ya se dedicaba a ello de forma profesional. Durante muchos años trabajó para importantes empresas del sector de la costura, pero la última en la que estuvo quebró por la crisis y perdió su puesto. Fue entonces cuando decidió emprender y abrió por su propia cuenta una tienda de moda infantil y juvenil para eventos sociales como bautizos, comuniones y bodas. De esto hace ya 12 años y mirad que preciosidades podéis seguir encontrando en C10 Kids&Juniors, en Tarragona.

Foto de Carlos Cebral y MUAH por Carlos Mora.

Más tarde Antonia abrió una segunda tienda en la ciudad tarraconense, C10, donde sigue vendiendo vestidos, conjuntos y complementos para invitadas y madrinas. Invitadas perfectas, prepárense. 😛

Y lo mejor lo he guardado para el final, como el postre, jeje. Hace 2 años nuestra protagonista ha abierto también en la ciudad de Tarragona su tienda y atelier de vestidos de novia, Antonia Pinilla. Hasta hace muy poco era una tienda conocida como multimarca, donde se vendían diseños de Aire Barcelona, Victoria, St. Patrick, Alma, White One, Luna Novias, Matilde Cano, etcétera, y se confeccionaban también vestidos a medida. Este mes de noviembre, además, (NOTICIÓN),  Antonia Pinilla acaba de presentar su Colección de Novia 2020. Y bueno, mejor os enseño las fotos, ¿no?

Fotos de Estudi de Llum en un evento organizado por Rebeca Torres Bermúdez.
Fotos de Estudi de Llum en un evento organizado por Rebeca Torres Bermúdez.
Fotos de Estudi de Llum en un evento organizado por Rebeca Torres Bermúdez.
Fotos de Estudi de Llum en un evento organizado por Rebeca Torres Bermúdez.
Foto de Carlos Cebral y MUAH por Carlos Mora.
Foto de Carlos Cebral y MUAH por Carlos Mora.
Foto de Carlos Cebral y MUAH por Carlos Mora.
Foto de Carlos Cebral y MUAH por Carlos Mora.
Foto de Carlos Cebral y MUAH por Rebeca Torres.
Foto de Carlos Cebral y MUAH por Rebeca Torres.

No sé a vosotras (bueno, un poquito sí sé, que ya os voy conociendo bien), pero a mí me encanta esta colección. Encuentras desde modelos más clásicos, hasta modelos más modernos y atrevidos. Voy a mojarme y diré que mis favoritos son los segundos, porque tienen un montón de cosas que me gustan y que son tendencia, como las mangas abullonas, el tul, el plumetti… ❤ Igualmente deciros que van a seguir con colecciones de vestidos de novia tanto propias como de otras firmas, y que en su tienda  física podéis también encontrar otros complementos como velos, zapatos, bolsos… ¡así que vais a salir de allí bien “apañaitas”!

Quiero terminar además recalcando que buscando opiniones en Internet sobre Antonia Pinilla, no he encontrado más que palabras preciosas hacia ella y su trabajo. Las chicas que van a verla a cualquiera de sus tres tiendas en Tarragona se sienten super bien atendidas desde el primer día que llegan a sus manos y no me extraña nada. Solo haciendo esta colaboración para escribir sobre ella y su equipo, he podido sentir la cercanía con la que te explican todo, así como el cariño que ponen al hablar de su trabajo: como me hacían propuestas, como se mostraban encantadas de explicarme su proyecto e involucrarme en él, de pasarme las mejores fotografías, etc.

En fin, quiero transmitir que nunca recomendaría nada en lo que yo no confiara personalmente, y yo confiaría en Antonia Pinilla, así que os la recomiendo. Espero que os haya gustado descubrir a esta mujer y su proyecto tanto como me ha gustado a mí. Ya sabéis que soy una apasionada del mundo de las bodas y adoro poder trabajar en él, pero cuando me llegan proyectos así, de mujeres valientes que hacen realidad sus sueños, realmente siento que trasciende a mi trabajo.

 ¡Un besote cariñetes!

***

¿Dónde podéis encontrar más información sobre Antonia Pinillla?

En su página web, www.antoniapinilla.com, que muy pronto estará disponible

En sus perfiles de Instagram @antonia.pinilla (diseños de novia), @c10tarragona (diseños de invitada) y @c10kidsanjuniors (moda infantil y juvenil para eventos).

No Comments

Post A Comment